Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Dieciséis agentes caninos de la policía de la Ciudad de Puebla fueron jubilados con honores.
Luego de servir durante siete años en la capital poblana, los elementos del grupo especial K-9 pasaron a retiro en una ceremonia oficial.
Odín, Balto, Ninfa, Rocky, Matías, Luna, Anuk, Dingo, Ramses, Simón, Dima, Otto, Anika, Sophie, Luke y Hanna quedarán al cuidado de sus manejadores.
Así como al personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como adoptantes, para que puedan tener una jubilación tranquila, digna y con trato humanitario.
Por mayoría de sus integrantes, el Cabildo del Ayuntamiento de Puebla aprobó la desincorporación y donación de los lomitos.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez , afirmó que los elementos caninos podrán tener una nueva familia que los cuidará en la etapa de jubilación.
“Estamos felices de que al final de su vida laboral tengan la oportunidad de tener una nueva familia. Gracias por haber formado parte del Ayuntamiento de Puebla, las poblanas y los poblanos siempre les estaremos agradecidos", expresó.
Los oficiales son expertos en detección de explosivos, armas de fuego, narcóticos, restos humanos, así como de guarda y protección.
"Seguramente seguirán siendo fieles a quienes los cuiden, les den su cariño y los valoren”, expresó.
Lee también:
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










