[Publicidad]
Culiacán.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de Rigoberto “N” por impactos de bala, el cual fue abandonado por desconocidos sin signos vitales a la entrada del área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
En esta misma sindicatura, pero en la colonia Las Cañitas, dos días antes un grupo de personas de diversas edades que convivían fueron atacados por hombres armados con fusiles automáticos. En el ataque, un adolescente de nombre Alexis “N” de 14 años resultó muerto y cuatro hombres más heridos.
Sobre el nuevo hecho, las autoridades judiciales fueron notificadas que personas desconocidas trasladaron en un vehículo a una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón de mezclilla, herido de bala y al llegar a la entrada del área de urgencias del hospital lo abandonaron y se retiraron rápidamente del lugar.
El personal médico y las enfermeras que salieron a brindarle ayuda, determinaron que este no presentaba signos vitales, por lo que se iniciaron las primeras indagaciones para conocer bajo qué circunstancias esta persona perdió la vida.
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Salvador García Soto
El Jando, además de piloto, ¿asesino de Cuén?

Espectáculos
La bioserie de Timbiriche saldrá en noviembre… sin tanto qué festejar

Nación
Disminuye inseguridad alimentaria en México, revela informe internacional; reporta además aumento de obesidad

Universal Deportes
Rodrigo Pacheco vive una noche histórica; consigue su primera victoria en el Abierto de Los Cabos

Al día
Metro CDMX instalara cámaras térmicas para conocer la ocupación en vagones y estaciones

Al día
Morena defiende a Claudia Sheinbaum y niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel

Espectáculos
¿Se confirma que RoRo sí tenía ventaja sobre Rivers? Tiktoker se da martillazos para demostrarlo

Espectáculos
¿RoRo mintió para tener ventaja sobre Rivers? Ibai rompe el silencio sobre La Velada del Año VI







