[Publicidad]
Umán, Yucatán.- Vecinos de este municipio, estuvieron a punto de linchar a dos sujetos, tras descubrirlos robando en la colonia San Lázaro y el fraccionamiento San Lorenzo.
En ambos casos, los ladrones fueron sometidos a golpes y amarrados, uno de ellos a un poste.
El primer caso se reportó en la colonia San Lázaro, donde vecinos detuvieron a un hombre a quien señalan que haber cometido varios robos en la zona y, en esta ocasión se metió a un taller.
Lee también Desaparecen tres turistas queretanos; tomaron desvío rumbo a Concordia, Sinaloa y no volvieron
Vecinos indicaron que este sujeto ya fue visto en varias ocasiones merodeando viviendas, aunque había logrado escapar antes de la llegada de la Policía.
Tras ser identificado, fue atrapado y atado en la vía pública. Minutos después, agentes de la Policía Municipal de Umán llegaron al lugar y trasladaron al individuo a la comandancia para iniciar las investigaciones correspondientes.
[Publicidad]

En la colonia San Lorenzo, vecinos detuvieron a conocido sujeto señalado por cometer robo, el cual corrió con la misma suerte: golpeado y amarrado a un poste.
Cuando llegó la Policía fue desatado y subido a una patrulla para ser llevado al edificio de la corporación.
[Publicidad]
Los vecinos informaron que fue sorprendido llevándose un televisor.
En ambos casos, los vecinos exigieron mayor vigilancia policial y acciones más firmes contra quienes atentan contra la seguridad y economía de las familias.
aov/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: VIRGO, la fortuna se inclina a tu favor... ¡Aprovecha!

Historias
¿Un mamut dentro del Metro CDMX? El secreto bajo la estación Talismán de la Línea 4
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio










