13 | DIC | 2019
Foto: tomada del video

Intenta suicidio, ataca con cuchillo y policías lo matan

08/02/2019
02:18
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A
Elementos municipales intentaban persuadir al hombre, pero éste los atacó con un cuchillo largo. Un uniformado resultó lesionado en los hechos registrados en Sonora

Un hombre que intentaba suicidarse fue abatido a tiros por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, cuando atacó con un cuchillo largo a uno de los oficiales que intentaban persuadirlo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 7 de febrero sobre el techo de un domicilio ubicado en las calles Ramón Noriega, entre Décima y Onceava, de la colonia Palo Verde.

"Tira el cuchillo, Gera, por fa", "Papi bájate de ahí", "Te van a ayudar, Gera", gritaba una mujer, cuando el hombre identificado como Gerardo Holguín, alias "El Pelón", atacó a un policía que se le acercó.

Luego, un hombre gritó "!tírale, tírale!" y se escucharon entonces al menos ocho detonaciones de arma de fuego, gritos y llanto de una mujer que clamaba que llamaran una ambulancia.

El agente lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, en tanto un médico legista dio fe de los hechos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios