Estados

Incendio colapsa nave industrial en Nuevo León; evacuan a 15 trabajadores

Más de 50 elementos de diversas corporaciones de auxilio trabajaron para sofocar las llamas y descartar riesgos para la población aledaña a la empresa ubicada dentro del Parque Industrial Diamante de Santa Catarina

Foto: Especial
13/12/2021 |15:12
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Monterrey.- Una nave industrial de la empresa Tamcas Group se colapsó por un incendio y fue necesario evacuar a 15 trabajadores además de 35 familias que viven cerca de la planta, informó .





Más de 50 elementos de diversas corporaciones de auxilio trabajaron para sofocar las llamas y descartar riesgos para la población aledaña a la empresa ubicada dentro del Parque Industrial Diamante de Santa Catarina , donde se consumió material plástico, llantas y cartón.

Incendio colapsa nave industrial en Nuevo León; evacuan a 15 trabajadores

La nave industrial colapsada abarcaba una área de aproximadamente cinco mil metros cuadrados; debido a que el material consumido por el fuego generó grandes cantidades de humo, se pidió a los habitantes de colonias cercanas a la empresa Tamcas Group que cerraran las ventanas de sus viviendas; pero sólo fue necesaria la evacuación de 35 familias de la colonias Privada de San Pedro.

Club El Universal

Elementos de Bomberos, Protección Civil del Estado y del municipio de Santa Catarina trabajaron de manera coordinada en el combate al incendio, que no dejó personas lesionadas y solamente causó daños materiales.

Lee también: 

En nuestros sitios locales

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.