X

Hombres y mujeres de todas las edades preguntan por Fernanda, la chica coqueta del Sam´s, pero nadie sabe nada

Clientes ofrecen propinas de hasta 100 pesos por información sobre la joven que causó revuelo en redes sociales con sus poses seductoras en un clip de Tik Tok

Hombres y mujeres de todas las edades preguntan por Fernanda, la chica coqueta del Sam´s, pero nadie sabe nada
Foto: Especial
Estados 20/02/2022 14:25 Hilda Fernández/ Corresponsal Saltillo, Coahuila Actualizada 14:25
Guardando favorito...

A Fernanda TG, la joven que causó revuelo en redes sociales con sus poses seductoras en un clip de Tik-Tok, tomado en el pasillo No.5 de una tienda de Sam´s Club, supuestamente de Saltillo, la buscan hombres de todas las edades, hasta ancianos y mujeres.

La chica coqueta y pícara, que aseguró ser trabajadora de ese comercio, solo en Tik-Tok cuenta con 252 mil seguidores, más de un millón 200 mil reproducciones, y en otras redes supera los 3 millones.

Con sus poses atrevidas arrancó suspiros y enamoró a muchas personas de ambos sexos.

Ofrecen propina de 100 pesos

“A cada rato llegan a preguntar por ella, una muchacha me dijo te doy 100 pesos si me dices donde la encuentro” comenta Rodrigo*, uno de los empleados del establecimiento de Nazario Ortiz Garza No. 841.

El joven, quien no da su nombre verdadero porque no les permiten hacer declaraciones a la prensa, ríe de buena gana por la ocurrencia de la admiradora de la muchacha.

Lea también: Trabajadora del Sam’s enamora a usuarios de TikTok y se vuelve viral

Por ética y política de la franquicia estadounidense, explica, ellos no reciben propinas de ningún tipo.

“La chava anduvo preguntando por ella, pero se decepcionó cuando le dijeron que ni siquiera la conocen y que nunca ha trabajado aquí”, comentó. 

 


@tgfernanda_ Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo #sams #samsclub #trabajo #blue #office #job #Saltillo #México #fyp #viral #foryou #foryoupage #ReadySetGT ♬ Desesperados - Rauw Alejandro & Chencho Corleone

 

Coqueta

En las fotografías y el video que difundió Fernanda en la red social  Tik Tok y que se hizo viral dijo:

Imagínate que vienes a la tienda y te atiendo yo”, con eso “encendió las redes y cautivó a miles de cibernautas, algunos de los cuales quieren conocerla. 
El video lo grabó en el pasillo No. 5 de Sam´s Club, “EL UNIVERSAL” indagó y no corresponden a ninguna de las dos tiendas que tiene esa cadena comercial aquí en Saltillo.

“Ya lo checamos y aquí no fue, creemos que puede ser de Sinaloa, Chihuahua, u otro estado”, comentó una de las empleadas.

Consideran también que quizá se trate de una clienta que fue a que la grabaran y aparentó ser trabajadora de ahí.

También creen que fue una especie de reto a Judith Sánchez, trabajadora de un Oxxo en Saltillo que presumió “cuerpazo” en redes sociales para demostrarle que ella “está más buena”.

En el Sam´s de Periférico Luis Echeverría tampoco labora la joven.

Curiosamente los gerentes no estaban para informar al respecto:

“No se encuentra, acaba de salir, no dijo a dónde iba, pero no quieren hablar de eso…” fueron las respuestas invariables de algunos trabajadores. 
Mientras tanto, se siguen haciendo hipótesis de donde está.

Jóvenes, maduros, mayores de edad y mujeres siguen llegando y, con mucha discreción preguntan por la mujer que hasta ahora es un enigma.
 

Temas Relacionados
Sams Club Saltillo Tik-Tok
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones