[Publicidad]
Un convoy de vehículos con hombres armados atacó y dio muerte a dos mujeres y un niño de 2 años de edad que transitaban por la carretera carretera Yécora-Maycoba, Sonora en los límites con el estado de Chihuahua.
La Fiscalía de Sonora informó que inició la carpeta de investigación correspondiente y está llevando a cabo las investigaciones conducentes con el objetivo de establecer con precisión las circunstancias en que fueron privadas de la vida dos mujeres y un menor en la localidad de Mayboca, perteneciente al municipio de Yécora, una de las zonas más elevadas de la Sierra Madre Occidental.
La representación social de Sonora tuvo conocimiento de los hechos este sábado 3 de febrero, después de que varios criminales que se desplazaban en dos camionetas dispararon con armas largas contra las personas que viajaban en una unidad automotriz Chevrolet Tahoe, de color guinda.
Lee también ¿Y el calor? Frente frío 32 seguirá con lluvias, heladas y bancos de niebla; sexta tormenta invernal nos acecha
Las víctimas fueron identificadas como Julieta “N”, de 40 años, Estefanía de 24 años y un niño de 2 años. Estefanía “N” fue trasladada para recibir atención médica, pero lamentablemente falleció debido a las heridas sufridas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) con la colaboración de las autoridades de los tres órganos de Gobierno, está trabajando para identificar el grupo criminal al que pertenecen los delincuentes y proceder a su captura.
[Publicidad]
Las fuerzas del orden público coordinadas en el ámbito del gabinete de seguridad de Sonora se encuentran desplegadas en la zona.
En este sentido ya se cuenta con la colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua, agregó la Fiscalía.
El área de Atención a Víctimas de la Fiscalía de Sonora estará atenta para apoyar a la familia de las víctimas en lo que se requiera, derivado de estos lamentables acontecimientos, comunicó.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: ¿Dónde comprar la Tarjeta de Movilidad de edición especial en CDMX?

Mundo
Posponen audiencia de Maduro y Cilia Flores; fiscalía alega problemas logísticos para su traslado

Universal Deportes
Debut soñado de Haaland en el regreso de Noruega al Mundial

Universal Deportes
Luis Suárez afronta el sueño mundialista con Colombia: “Se pone la piel de gallina”

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana







