[Publicidad]
Umán.- Un hombre que había salido del Centro de Readaptación Social mató a cuchilladas a su expareja en el campo deportivo de este municipio , al enterarse de que ella tenía una nueva pareja sentimental.
Los hechos se registraron en la calle 20 con 26-F, cerca de las 3 de la mañana de este día, cuando el sujeto le proponía reanudar su relación, ahora que gozaba de plena libertad.
En la madrugada esperó a la mujer, una vez que salió de su trabajo en bodegas Kekén para hablar e intentar persuadirla de continuar y la llevó al campo deportivo, ubicado cerca de la casa de la mujer de unos 40 años de edad.
Sin embargo, le respondió que no podía regresar con él porque buscó un novio mientras estuvo encerrado, lo que enojó al exconvicto.
Minutos después, la atacó con un cuchillo, el cual le clavó en varias ocasiones en su cuerpo, lo que provocó que la mujer falleciera en el mismo campo deportivo de esta ciudad.
Cuando amaneció, personas que acudieron al campo deportivo descubrieron el cuerpo de la víctima ensangrentado y llamaron a los números de emergencia, pero ya estaba sin vida.
[Publicidad]
Al conocerse el hecho, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones aplicaron un operativo donde se logró la detención del responsable del asesinato.
Lee también:
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Fiscalía de Colombia pide prisión preventiva para el cantante Blessd

Metrópoli
Semovi supera los 10 mil trámites de placas conmemorativas del Mundial 2026; conoce cómo tramitarlas

Estados
Jalisco suspende clases el 18 de junio por partido México vs Corea; medida aplicará en toda la entidad

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 0-1 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026








