[Publicidad]
Culiacán.- Un hombre armado con un fusil automático resultó herido en una pierna al enfrentarse a balazos con policías que respondieron a una llamada anónima a las líneas de emergencia sobre la presencia de un hombre que disparaba al aire en el ejido Plan de Oriente de la sindicatura de Sanalona.
Los elementos de seguridad municipal que atendieron el reporte al llegar al sitio señalado, se percataron que un hombre con un rifle automático en sus manos, platicaba con otra persona que se encontraba a bordo de un vehículo color rojo estacionado.
La persona armada, de nombre Benjamín “N”, al percatarse de la presencia de elementos de la policía municipal, intento huir del lugar y empezó a dispararles con el arma automática, por lo que los policías respondieron la agresión y lograron herirlo en una pierna.

Este al sentirse herido se tiro al piso y dejó el arma mientras los agentes solicitaron el auxilio de personal de la Cruz Roja, quienes, bajo custodia lo trasladaron al hospital para ser atendido de la lesión en una de sus piernas.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado que acudieron al lugar de los hechos aseguraron el rifle automático y levantaron todas las evidencias del enfrentamiento para abrir una carpeta de investigación y cotejar con balística si el arma no ha sido utilizada en otros delitos.
[Publicidad]
nro/mcc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Deja su auto sobre las vías del tren y locomotora lo arrolla en GAM; no se reportan personas lesionadas

Mundo
Luigi Mangione se declarará culpable en el caso por asesinato de Brian Thompson, reportan; juicio federal está previsto para 2027

Mundo
EU lanza primer grupo de trabajo internacional de drones de ataque; Golpe de Halcón surge en medio de la guerra con Irán

Espectáculos
Salma Hayek ya es "abuela", la actriz presume tierna foto con el nuevo bebé de la familia

Espectáculos
Paola Dalay enfrenta rumores sobre José Eduardo Derbez y revela cómo están realmente

Espectáculos
¿Qué hacía Zendaya en Morelos? Sale a la luz el secreto de su visita a México

Édgar Córdova
"Papi, préndeme ese toque": Polémica canción sorprende en Premio de la Juventud de CDMX

Al día
SEP cambia reglas para escoltas escolares en CDMX, ya no elegirán a los mejores promedios







