Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
Culiacán.- Un hombre armado con un fusil automático resultó herido en una pierna al enfrentarse a balazos con policías que respondieron a una llamada anónima a las líneas de emergencia sobre la presencia de un hombre que disparaba al aire en el ejido Plan de Oriente de la sindicatura de Sanalona.
Los elementos de seguridad municipal que atendieron el reporte al llegar al sitio señalado, se percataron que un hombre con un rifle automático en sus manos, platicaba con otra persona que se encontraba a bordo de un vehículo color rojo estacionado.
La persona armada, de nombre Benjamín “N”, al percatarse de la presencia de elementos de la policía municipal, intento huir del lugar y empezó a dispararles con el arma automática, por lo que los policías respondieron la agresión y lograron herirlo en una pierna.

Este al sentirse herido se tiro al piso y dejó el arma mientras los agentes solicitaron el auxilio de personal de la Cruz Roja, quienes, bajo custodia lo trasladaron al hospital para ser atendido de la lesión en una de sus piernas.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado que acudieron al lugar de los hechos aseguraron el rifle automático y levantaron todas las evidencias del enfrentamiento para abrir una carpeta de investigación y cotejar con balística si el arma no ha sido utilizada en otros delitos.
nro/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










