Más Información

Diputadas de Morena arropan a Cuauhtémoc Blanco previo a votación sobre desafuero; “No estás solo”, expresan

Caso Teuchitlán: FGR toma posesión de Rancho Izaguirre; “Ya es un asunto de carácter federal”, dice Gertz Manero

"Aumentan los productores independientes de fentanilo en México", reporta Evaluación Anual de Amenazas de la Comunidad de Inteligencia de EU
Reynosa.— El colectivo Amor por los Desaparecidos informó ayer de la localización de un campo de exterminio entre las colonias Colinas del Real y la Quinta San Martín, en Reynosa, Tamaulipas.
Edith González, presidenta del colectivo, informó que identificaron al menos 14 puntos de concentración con restos óseos humanos calcinados y con evidente exposición térmica.
En la zona fueron detectados diversos objetos que podrían pertenecer a las víctimas, entre ellos, una hebilla de cinturón con la figura de dos pistolas, un rosario, chalecos antibalas y casquillos percutidos.
“El problema es que seguimos encontrando tanto lugares de exterminio como restos, pero volvemos a lo mismo: la fiscalía no los levanta”, comentó Edith González.