Hallan en Morelos cuerpos de 3 jóvenes reportados como desaparecidos

Los cuerpos de las víctimas, se encontraron dentro de la cisterna de una vivienda localizada a los límites de Morelos; hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por las autoridades

Hallan en Morelos cuerpos de 3 jóvenes reportados como desaparecidos
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Estados 19/10/2020 17:12 Corresponsalía Morelos Actualizada 18:00
Guardando favorito...

Cuernavaca, Mor.- Los cuerpos de tres jóvenes fueron hallados sin vida a casi un mes de que sus familiares reportaron su desaparición en el municipio de Yautepec, zona oriente de Morelos.

Sam Arellanes, integrantes de Diversidad sexual en Morelos, confirmó que dos cuerpos corresponden a integrantes de la población Lesbianas, Gays, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexuales e Intersexual (LGBTTTI), cuya desaparición se reportó el pasado 20 de septiembre.

Días después la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la ficha de búsqueda y localización.

También lee: Hallan en Michoacán cuerpos de dos mujeres; fueron asesinadas en Guanajuato

Los cuerpos de las víctimas, presuntamente se encontraron dentro de la cisterna de una vivienda que se localiza en los límites de Totolapan, Morelos, y Juchitepec, Estado de México, pero esta versión no ha sido confirmada por autoridades del estado.

Los cuerpos corresponden a Eduardo Manuel Barranco Ramírez, una persona transexual que cambió su nombre por el de Aitana Valeria Ramírez. Jonathan Carrillo Valdepeña y José Manuel Aguilar Velazco.

Aitana Valeria, fue vista por última vez el 20 de septiembre en Yautepec y el día de su desaparición vestía una blusa sin mangas de mezclilla con brillantes en los hombros, pantalón de mezclilla con cinturón de la misma tela y tenis color blanco. Además, ese día llevaba una bolsa de color azul tipo mochila y lentes oscuros.

También lee: Hallan tres cuerpos calcinados en un vehículo en Chiapas

Jonathan vestía camiseta gris deslavada, pantalón negro y tenis azul marino.

José Manuel llevaba puesta una camisa blanca y un short de colores.

vare/nv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios