Más Información

Exige Hegseth a México hacer más contra las drogas "para que nosotros no tengamos que hacerlo"; reconoce "colaboración sin precedentes"

Harfuch: "El Titán", detenido en Nuevo León, está ligado al contrabando de combustibles desde EU; acusa esquema de empresas fachada

Caso huachicol fiscal: FGR alista solicitud de extradición de contralmirante Fernando Farías; Argentina rechazó deportarlo

Morena va por desafuero de Maru Campos; acusa "atropello a la soberanía nacional" por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Una mujer fue asesinada , su cuerpo descuartizado y enterrado en el patio de una cuartería en el puerto de Coatzacoalcos , en el sur de Veracruz .
El crimen ocurrió en la congregación de Mundo Nuevo , donde fueron hallados los restos de la mujer en el patio de una casona donde se rentan cuartos.
Según las versiones, fue la propietaria quien, al intentar sembrar plantas, encontró partes del cuerpo de la mujer identificada como Carmita.
Los vecinos relataron que Carmita y su pareja tenían constantes pleitos; por lo que el principal sospechoso es el sujeto identificado como Carlos "N" de 22 años.
El esposo y tres hijos de la pareja se encuentran en calidad de desaparecidos .
El asesinato conmocionó a los habitantes de la región sur de la entidad, donde exigen justicia.
Lee también:
apr/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









