[Publicidad]
Purépero, Michoacán.- Los cuerpos de cuatro personas muertas , maniatadas y colgadas de un árbol, fueron encontrados esta tarde en el municipio de Purépero.
Las tres mujeres y un hombre, fueron hallados en el patio de una casa del barrio Moctezuma de la colonia El Llanito, de ese municipio de la Ciénega michoacana.
Según la Fiscalía de Michoacán , las cuatro víctimas presentaban a simple vista asfixia mecánica por ahorcamiento, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense .
La FGE indicó que tres de las víctimas ya fueron identificadas: Janeth I., Kimberly A., Juan Miguel R.; una cuarta mujer hasta el momento sigue en calidad de desconocida.
vare/rcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Luis Mendoza encabeza Grito de Independencia en Benito Juárez; asisten 18 mil personas a la explanada principal

Estados
"¡Viva la memoria de Carlos Manzo!"; Grecia Quiroz encabeza ceremonia en Uruapan

Espectáculos
Entre fuegos artificiales y romanticismo, así fue la primera parte del concierto de Intocable en el Zócalo

Nación
"Viva un México soberano"; Sheinbaum dedica arengas a pueblos indígenas, afrodescendientes y a migrantes

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero






