[Publicidad]
Un nuevo decomiso de 17 mil 300 litros de hidrocarburo de procedencia ilegal, fue reportado por la Fiscalía General de la República (FGR), siendo asegurado en el municipio de Paraíso, sede de la Refinería Olmeca.
En un comunicado, informó que el aseguramiento se logró tras la orden de un juez de control que autorizó un cateo realizado por los elementos de la Policía Federal Ministerial, en una bodega, ubicada en la ranchería Quintín Arauz de la citada demarcación.
Durante la diligencia se aseguraron también diversos contenedores de distintas capacidades, una motobomba, así como un vehículo tipo montacargas de la marca Toyota, que se encontraban en la bodega.
No obstante, hasta el momento las autoridades no han reportado personas detenidas, relacionadas con el huachicol asegurado, ni se ha precisado el nombre del propietario del inmueble.
pjm/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Anuncian incremento de 2 pesos al kilo de tortilla en Ciudad Ixtepec, Oaxaca; costará 26 pesos

Universal Deportes
Las tres razones por la que el México vs. Inglaterra cambió de horario

Espectáculos
Bradley Cooper, Gigi Hadid y la publicista de Taylor Swift llegan al Madison Square Garden, donde se reporta la boda de la cantante

Metrópoli
CDMX contará con 60 pantallas gigantes para la transmitición del partido México-Inglaterra: Brugada; habrá más de 100 festejos, dice

Salvador Guerrero Chipres
Alertan por festejo de "Quiere volar"

Fútbol
¿Dónde ver Colombia vs Ghana EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de los 16avos

Fútbol
¿Dónde ver Argentina vs Cabo Verde EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de los 16avos

Espectáculos
¡Corro, vuelo, me aceleró! Revelan primeras imágenes de bio-serie de Timbiriche






