Acapulco
.- La consulta ciudadana es la mejor ruta para construir políticas públicas que respondan a las necesidades e intereses de los mexicanos y guerrerenses, se afirmó en el foro para la conformación del Plan Nacional de Desarollo 2018-2024.
En el evento, los gobiernos federal y estatal firmaron un convenio de colaboración para garantizar el derecho a la protección de la salud y la atención médica de la población guerrerense sin seguridad spcial.

Los trabajos fueron presididos por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores , así como por el secretario de Salud del gobierno federal, Jorge Alcocer Varela; el representante del Gobierno de México en la Región Sur-Sureste para la Federalizaicón de los servicios de salud, Juan Ferrer, y la comisionada nacional de Protección Social en Salud, Ivonne Cisneros Luján.
En la inauguración, el mandatario guerrerense dijo que hoy la ciudadanía exige al gobierno compromiso y planeación, así como una ruta específica que guíe las acciones y la toma de decisiones, en las diversas materias que todos los días rodean a la autoridad y sociedad.
Por ello, el Plan Nacional de Desarrollo será un instrumento de orientación, de guía, pero fundamentalmente de grandes compromisos para México y esperamos que ver plasmados los compromisos con el estado de Guerrero, aseveró.
sin interrupciones.
sin límites.