[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “En Tamaulipas reprobamos rotundamente la violencia contra las mujeres”, manifestó el gobernador Américo Villarreal Anaya, tras la detención del presunto agresor de Melanie.
El mandatario tamaulipeco también confirmó en sus cuentas de redes sociales la detención de Christian de Jesús “R”, presunto responsable de la agresión a Melani, en el municipio de Ciudad Madero, Nuevo León.
Villarreal dijo que es resultado del trabajo coordinado entre la Fiscalía de Nuevo León y la Fiscalía de Tamaulipas.
“Mi compromiso es claro: seguiremos fortaleciendo acciones para garantizar el respeto, la seguridad, la justicia y el respaldo que todas las mujeres de nuestro estado y del país merecen”, expresó el gobernador.
Y agregó la siguiente frase: “No están solas”.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Alemania vs Curazao: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Donald Trump cumple 80 años; así lo felicitan líderes mundiales

Estados
Lluvias aíslan comunidades en Tenango de Doria, hidalgo; derrumbes y daños en puentes provocan cierres carreteros

Nación
CNTE mantiene huelga nacional; reforzará plantón en el Zócalo y exige reunión con Sheinbaum

Sección
Portada El Gráfico | Domingo 14 de Junio de 2026

Sección
Horóscopos de hoy: Aries, es tu momento, serás fuente de inspiración

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan







