Estados

Gobernador de Tamaulipas entrega Estación Tam “Mezquital”

El modelo tiene como objetivo instalar este tipo de estaciones de policía cada 50 kilómetros en las carreteras de Tamaulipas

Foto: Especial
11/06/2020 |11:55Roberto Aguilar / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Al entregar la Estación Tam “Mezquital”, que se ubica en el kilómetro 294 de la carretera San Fernando a Matamoros, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que forma parte de un proyecto de entregar más de 30 en las carreteras de Tamaulipas.





“Las estaciones tienen por objetivo brindar seguridad, confianza y atención a usuarios de la red carretera estatal”, afirmó el mandatario tamaulipeco al iniciar una gira de trabajo en el municipio de Matamoros .

Dijo que el modelo tiene como objetivo instalar este tipo de estaciones cada 50 kilómetros en las carreteras de la entidad.

Club El Universal

Lee también:

El modelo de Estaciones de Tam consiste en la instalación de módulos de policía, ubicados en puntos estratégicos del sistema carretero del estado, ampliando la cobertura operativa de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública.

La primera fase de este proyecto consta de 10 estaciones, con una inversión total de 140 millones de pesos.

shgm/fml

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.