[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca , señaló que colaborará con el gobierno en todo lo que vaya encaminado a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos y de los mexicanos.
“Si hay reacciones en contra del Estado, de mi Gobierno o de mi persona, voy a responder con firmeza, con determinación, pero sobretodo con mis convicciones, que son las que me llevaron aquí”, advirtió.
En rueda de prensa, el gobernador tamaulipeco se refirió a diferentes temas como la pandemia por el coronavirus, la controversia constitucional, las reuniones de gobernadores para impulsar la Alianza Federalista, y la propuesta de convocar a una Convención Hacendaria.
Admitió que la relación con el gobierno es difícil porque “no les gusta lo que estamos haciendo”.
“¿Saben qué desconocen en el gobierno central? Mi formación política (…) Yo me hice en la calle, luché 19 años para lograr la alternancia en Tamaulipas. A mí me costó 19 años para tumbar un régimen que llevaba 86 años en el poder”, señaló.
García Cabeza de Vaca afirmó que está acostumbrado a todo, “menos a quedarme callado, menos a doblarme, menos a venderme”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
El poderoso remedio natural para eliminar las ojeras; conoce sus beneficios

Estados
Manifestantes levantan huelga de hambre en Morelos; gobierno difundirá nuevas tarifas del transporte

Universal Deportes
Gianni Infantino lamenta el fallecimiento de cuatro aficionados en la Ciudad de México

Espectáculos
Frankie Muniz, protagonista de "Malcolm", anuncia su divorcio tras 10 años de relación: "nuestra amistad sigue siendo fuerte"

Espectáculos
¿OTRAAAA? ¿Nodal le fue infiel a Angela Aguilar con María José?

Al día
¡Ay mi…! Detienen a hombre por destruir estatua mundialista en Zapopan

Al día
¡Choque de fuego! Se registra una explosión de una pipa en la carretera federal México-Veracruz

Al día
¡Doctor infanticida! Sentencian a 113 años de cárcel a medico que asesino a niño en Guanajuato






