[Publicidad]
El gobernador Mauricio Kuri González informó que se emitieron otras 20 órdenes de aprehensión por los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora .
Durante un desayuno que tuvo con reporteros locales, el mandatario detalló con las nuevas órdenes de aprehensión giradas, ya son en total 59 las instrumentadas en contra de quienes participaron en la trifulca en la que participaron seguidores de los equipos de futbol Atlas y Querétaro.
Precisó que de 59 órdenes de aprehensión instrumentadas, ya se cumplimentaron 39 de ellas.
El mandatario declaró que la Fiscalía de Querétaro ha pedido información a su similar de Jalisco, sobre 19 personas involucradas en estos hechos, sin embargo, no hay detenidos en aquella entidad.
Lee también
: Cada voto de la consulta de revocación costó $102
[Publicidad]
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Estados
Aseguran 80 mil litros de combustible en Atotonilco de Tula, Hidalgo; decomisan 11 autotanques, un tractocamión y 12 vehículos

Universal Deportes
Director operaciones FIFA denuncia que empleados fueron engañados con el proyecto de Gianni Infantino

Estados
Violencia en Sinaloa: se registran cuatro asesinatos en distintos puntos del estado; dos de las víctimas son mujeres

Mundo
VIDEO: Se estrella un caza F-35B de Marines en California; piloto logra eyectarse

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia

Viral
¿Por qué estamos de mal humor cuando tenemos hambre? Te decimos como reacciona tu cuerpo

Al día
¿Trabajas sentado todo el día? Estas son las señales de que tu postura está dañando tu cuerpo

Fútbol
¿Dónde ver Querétaro vs Tigres EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX







