Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Ciudad de México.- La nueva estrategia de seguridad, sustentada en la coordinación entre los tres niveles de gobierno y el trabajo de inteligencia, dijo Omar García Harfuch, ha logrado tener ubicadas las zonas y la forma como operan estos grupos y objetivos prioritarios de la delincuencia.
Esta información da elementos al gobierno federal para activar operativos efectivos para ir sobre ellos, afirmó el servidor público, quien ofreció todo el respaldo federal al mandatario Américo Villarreal Anaya estatal, en su decidido propósito de construir la paz en Tamaulipas.
Villarreal Anaya y García Harfuch, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, se reunieron para analizar los temas relacionados con la seguridad pública en Tamaulipas.
El servidor público federal comentó al mandatario tamaulipeco la importancia que tiene conocer al detalle la actividad delincuencial de los diferentes grupos y, sobre todo, cómo opera el tráfico de migrantes, de drogas, huachicol y otros ilícitos, permitirá a la federación instrumentar operativos para combatirlos.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








