[Publicidad]
Pachuca.- En redes sociales circula un video del director de Reglamentos del ayuntamiento de Huejutla en Hidalgo, Juventino Molina Cerecedo , quien negó la existencia del virus que produce el Covid-19 .
En el video, el funcionario, quien se identifica como doctor, le dice a los ciudadanos que el tema del coronavirus no existe por lo que los invita a salir.
Esto ha ocasionado la molestia de los ciudadanos, quienes consideran una irresponsabilidad del funcionario.
El municipio de Huejutla en la Huasteca de Hidalgo , se ubica a nivel estatal en el número cuatro con mayor número de contagios al tener 237 además de 30 decesos.
[Publicidad]
Más información

Nación
¡"Coco" se pone la verde!; gatito de Palacio Nacional apoya a la Selección Mexicana y presume su jersey tricolor

Economía
Venta de autos nuevos crece 7.6% en junio; supera cifras del 2025

Mundo
ONU advierte de la fragilidad del acuerdo entre EU e Irán; insta a las partes a evitar una nueva escalada

Tendencias
PlayStation anuncia que dejará de vender videojuegos físicos; KFC y Domino’s Pizza aprovechan para trolear a la marca

Fútbol
¿Dónde ver España vs Austria EN VIVO? Canales y horarios de los 16avos

Sexualidad
¿Cómo convenzo a mi novia para que me deje chuparle las axilas y los pies?

Al día
Pánico en Neza: fuga de gas obliga a evacuar 840 viviendas durante la madrugada

Édgar Córdova
Ley Seca de adorno: Alcohol, descontrol y muerte a metros del Ángel de la Independencia






