[Publicidad]
Culiacán.- En su listado de candidatos registrados a las 18 alcaldías del estado por el Partido Fuerza por México destacan las figuras de la sindica procuradora con licencia de Ahome, Angelina Valenzuela Benítez, quien competirá por el mismo municipio, y de Alfredo Camacho Gaxiola, por Salvador Alvarado, quien aspiró al mismo cargo por Morena.
Juan Ernesto Millán Pietsch, presidente del comité estatal del instituto político, dijo que se logró conjuntar una verdadera representación de ambos sexos para competir en la próxima contienda electoral, en la que estará en juego la gubernatura, los 18 municipios y 24 distritos electorales para conformar la próxima Legislatura Local.
Dio a conocer que Fuerza por México lo ubicó en la segunda posición en el listado nacional de candidatos a diputados federales por la vía plurinominal, por lo que su compromiso es conquistar el mayor número de cargos de elección popular que están en juego en Sinaloa.
Millán Pietsch destacó que a diferencia de otros institutos políticos, en Fuerza por México se privilegió al sector femenino en las candidaturas a las alcaldías más importantes: en Ahome va Angélica Valenzuela Benítez, en Culiacán, Siria Quiñonez López, y en Guasave, Sylvia Myriam Chávez, entre otras figuras de la política.
afcl/nv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Balacera en el Centro Histórico de la CDMX deja un muerto y un lesionado; autoridades acordonan la zona

Mundo
Trump presume salida de empresas de México por sus aranceles; llama al país "Méjijo" en mitin

Universal Deportes
Cambios en el equipo de la Liga MX para el Juego de Estrellas contra la MLS

Estados
Detienen a esposa del alcalde asesinado de Temoac y al director de Seguridad Pública; son investigados por extorsión

Espectáculos
¿Ya se sabe quién será el primer eliminado de LCDLFMX4? Filtran supuesta lista del orden de eliminación

Espectáculos
Fallece el papá de conductora del programa Sale El Sol

Al día
¡Tómalo en cuenta! En 2027 comenzaran los trabajos de renovación de la Línea 3 del Metro

Espectáculos
Cristiano Ronaldo debutará fuera de las canchas y lo hará como actor






