Estados

¡Fila de 20 kilómetros! Sigue cierre parcial en la México-Querétaro tras accidente de tráiler y varios autos

El accidente se registró la tarde del lunes y elementos de emergencia continúan laborando en la zona

Accidente en la México-Querétaro. Foto: @GN_Carreteras
16/05/2023 |10:03
Brenda Martínez
Mesa WebVer perfil

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que debido a un accidente en el kilómetro 80 en la ya fue reestablecida, aunque de manera parcial.





La mañana de este martes, Capufe informó que en la zona se reportaba una fila de 20 kilómetros en la zona, por lo que solicitó a los automovilistas manejar con precaución.

Capufe en Twitter

Equipo de emergencias continúa laborando en atención del accidente registrado la tarde del lunes.

Club El Universal


Lee también

Cargando tweet...


¿Qué pasó en la carretera México-Querétaro?

Desde la tarde del lunes se mantenía cerrada la autopista México- Querétaro a la altura del kilómetro 79 con dirección a la CDMX por un accidente de un tráiler, el cual quedó envuelto en llamas y en el que se vieron involucrados varios autos.

Cargando tweet...
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.>

bmc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.