[Publicidad]
Será hasta el 14 de diciembre cuando la Miss Universe 2025, Fátima Bosch, regresará a su tierra natal para encabezar un colorido desfile con motivo de la Caravana Navideña, anunció el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez.
El mandatario estatal aprovechó su rueda de prensa matutina para adelantar que están organizando los detalles del evento para que los tabasqueños tengan oportunidad de saludar a su paisana.
Lee también Entre bullying, renuncias y demandas; así ha sido el reinado de Fátima Bosch, hasta ahora
"El domingo 14 de diciembre estará Fátima Bosch en Tabasco, todas y todos vamos a poder darle la bienvenida a nuestra Miss Universo en el marco de la gran Caravana Navideña que tenemos preparada para ese día. El 14 de diciembre vamos todas y todos a recibir a Fátima una reina del Edén", expresó.
No obstante, dijo que será próximamente cuando se darán a conocer los detalles de la visita de la Teapaneca.
Se espera que el recorrido sea por la avenida Gregorio Méndez Magaña que atraviesa toda la capital del estado, que va desde el malecón de la ciudad de Villahermosa hasta el periférico con una distancia de aproximadamente de 10 kilómetros.
[Publicidad]
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Luisito Comunica recibe críticas de fanáticas de BTS y se disculpa en redes; "Tengo miedo", dice

Estados
Fortalecen vigilancia sanitaria en albercas y balnearios de Sinaloa; buscan garantizar seguridad de las familias en época vacacional

Nación
DEA tiene "muchísimo" trabajo que hacer en EU: Sheinbaum; pide detener llegada de armas a México

Nación
Escuela Superior de Economía del IPN levanta paro; mayoría estudiantil avala reanudar actividades

La Roja
Cae taxista que drogaba a sus pasajeros para robarlos, operaba afuera de antros de la CDMX

Espectáculos
¡Vivan los novios! Alex y Chela Lora renovaran votos por sus 46 años de matrimonio

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Diarrea explosiva y sentencia de El Mayo, en los temas de hoy

Al día
¡Ya basta, todo esta caro! Mexicanos incumplen el pago de sus hipotecas por la caída de ingresos







