[Publicidad]
Pachuca.- El ataque armado perpetrado por un grupo de presuntos huachicoleros a policías investigadores de Hidalgo, el pasado 16 de enero, cobró este día su segunda víctima, al fallecer el oficial Eduardo Pérez.
El policía investigador dependiente de la Procuraduría de Justicia del estado fue ingresado a la clínica del ISSSTE donde se buscó estabilizar su estado de salud, sin embargo está mañana perdió la vida por los disparos que recibió.
El pasado miércoles, un grupo de sujetos a bordo de varias camionetas atacaron a los policías mientras circulaban sobre la carretera federal Portezuelos-Huichapan , a la altura de la comunidad de Jonacapa.
El día de la agresión falleció el oficial Héctor Sánchez , quien recibió disparos de arma de grueso calibre en la cabeza.
Hasta el momento no se ha detenido a los responsables y la Procuraduría de Justicia indicó que únicamente se aseguraron dos vehículos, que fueron abandonados en el lugar de los hechos y donde se presume viajaban los agresores.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Merck y Moderna anuncian resultados positivos de su vacuna contra el cáncer de piel; es para pacientes con melanoma avanzado

Destinos
Cuánto cuesta visitar la Casa Rivas Mercado en CDMX

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones previstas para el 19 de agosto; prevé afectaciones viales

Nación
Gabinete de Seguridad realiza operativo en Michoacán, anuncia Sheinbaum; va por objetivos prioritarios

Al día
¡Adiós a los puestos! Así luce la Alameda Central tras operativo contra ambulantes

La Roja
Pasajeros iban al trabajo y terminaron atrapados en camión volcado sobre la México-Pachuca

Espectáculos
Shakira anuncia apoyo para zona devastada por sismo y deja mal parados a políticos

Espectáculos
Karina Torres destapa noche prohibida con futbolista español y redes ya dieron con el sospechoso






