Estados

Fallece en accidente automovilístico Mr. Sonora 2009

Saúl Moreno, reconocido entrenador deportivo y fisicoculturista, sufrió un accidente la noche del sábado, en la Carretera Internacional, tramo Obregón-Vícam

Foto: Facebook de Saúl Moreno
04/03/2018 |19:37Amalia Escobar / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

En un accidente automovilístico , falleció el reconocido entrenador deportivo, fisicoculturista y Mr. Sonora 2009 , Saúl Moreno .





El propietario de gimnasios en Guaymas y Ciudad Obregón, fue apoyo en los entrenamientos de boxeadores como Tyson Márquez y Fernando García Cárcamo.

De acuerdo a reportes policiacos, el deportista sufrió un accidente automovilístico alrededor de las 22:30 horas de la noche del sábado, a la altura del kilómetro 33 de la Carretera Internacional tramo Obregón-Vícam .

Club El Universal

Al momento del percance conducía una pick up Hilux de color blanco y modelo 2016, mientras el otro vehículo participante es un dompe de modelo atrasado.

Saúl Moreno era originario de Guaymas pero radicaba en Ciudad Obregón, su muerte ha causado consternación en el medio deportivo.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.