[Publicidad]
Tlaxcala, Tlax.- La explosión de un polvorín en el municipio de Sanctórum , en Tlaxcala , dejó por lo menos 15 personas lesionadas, de acuerdo con el reporte preliminar.
Al sitio del siniestro acudieron bomberos y brigadas de la Cruz Roja Mexicana, del Centro Regulador de Emergencias, de la coordinación estatal de Protección Civil, así como habitantes de la zona para ayudar a las personas que resultaron con quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Lee también
El gobernador Marco Mena Rodríguez informó en su cuenta de Twitter que Protección Civil, en coordinación con la Sedena y autoridades municipales, laboraban en el sitio de la explosión, de un polvorín en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas.
Agregó que la Secretaría de Salud atiende en el Hospital General de Calpulalpan a las personas heridas, mientras que la Secretaría de Gobierno estatal brinda el apoyo necesario a los afectados y a sus familias.
cev/lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cuánto cuestan los recorridos de luciérnagas en CDMX

Techbit
¡Nuevas fechas para el registro de celulares! Este es el calendario

Estados
Atacan a balazos y hieren a una familia en Culiacán; un menor de tres años, entre las víctimas

Mundo
Corte Suprema permite a Trump frenar solicitudes de asilo en frontera con México; allana camino para reactivar política antiinmigrantes

Espectáculos
¡Golosa! Consuelo Duval comparte imagen que le costó un divorcio

La Roja
¡Le llamó la huesuda!: Le tienden trampa a un hombre y lo matan a balazos en Iztapalapa

La Roja
Borrachito muere ahogado en alcohol y encuentran su cuerpo en un canal de Xochimilco
Al día
Línea 3 del Metro CDMX saturada: Reportan retrasos y servicio lento






