Estados

Explota polvorín clandestino en San Martín Texmelucan, Puebla; se reportan fallecidos

La Coordinación General de Protección Civil del Gobierno Estatal reportó un fallecido, sin embargo autoridades del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan sostienen que fueron tres víctimas

Explota polvorín clandestino en San Martín Texmelucan, Puebla. (Foto: especial)

La explosión de un polvorín clandestino cimbró una comunidad del municipio poblano de San Martín Texmelucan, donde autoridades estatales y municipales reportan distintas cifras de fallecidos.





La Coordinación General de Protección Civil del Gobierno Estatal reportó un fallecido, sin embargo autoridades del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan sostienen que fueron tres víctimas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la comunidad de Santa María Moyotzingo, donde operaba bodega con material pirotécnico ilegal.

Club El Universal

La fuerte explosión, las llamas y la columna de humo pudo sentirse y observarse a varios kilómetros a la redonda.

Leer más:

Autoridades municipales de protección civil, reportaron que tres personas murieron en el lugar de los hechos.

"Hasta el momento Protección Civil (del municipio) informa que se confirman tres personas fallecidas y se sigue trabajando en la zona", señalaron en un mensaje en redes sociales.

En tanto, protección civil estatal informó que solo una persona había muerto y detalló que tenía un perímetro de seguridad para realizar las acciones de búsqueda y remoción de escombros.

"Se confirma por parte de la @SEDENAmx que se trató de un polvorín clandestino", señaló la dependencia estatal.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.