[Publicidad]
Dos niños muertos y dos personas más heridas de gravedad dejó una explosión en un polvorín asentado en la zona montañosa central de Veracruz.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de hoy en la colonia Nueva Chicola del municipio de Alpatláhuac. De acuerdo a familiares de los lesionados, fue un cohete el que estalló junto a un tanque de gas dentro de una casa.
Al momento del accidente, al interior del taller de pirotecnia se encontraban dos niños, los cuales fueron identificados como Miguel "N" de 8 años y Diego de Jesús, ambos hermanos.
Los dos fallecieron cuando eran trasladados al hospital de Coscomatepec.
La explosión, que destruyó la vivienda, también dejó lesionados a Eusebia Muños Reyes de 29 años, así como Guadalupe Hernández Muñoz, quienes fueron trasladadas al hospital General de Córdoba, donde se les reporta grave debido a que presentan quemaduras de segundo y tercer grado.
A la comunidad de Acolco se movilizaron grupos de auxilio de toda la región que se centraron en la búsqueda de más lesionados que pudieron quedar sepultados bajo los escombros.
El área fue acordonada para evitar que los curiosos obstruyeran la labor de los rescatistas, que trabajaron durante más de dos horas en el lugar.
vare
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae en Sonora Isai "N", sobrino de "El Chapo"; contaba con orden de extradición

Destinos
Mundial 2026: mirador del WTC tendrá experiencias futboleras

Metrópoli
Clima en CDMX hoy; prevén calor, lluvias fuertes y caída de granizo este martes 26 de mayo

Mundo
Trump se somete a examen médico a días de cumplir 80 años; celebrará su cumpleaños con pelea de UFC en la Casa Blanca

Sección
Viajar al AIFA ya no sería tan fácil: Usuarios reportan fallas constantes en el Tren Felipe Ángeles

Sección
Jorge Medina revela su oscuro pasado con las drogas mientras cantaba en La Arrolladora Banda el Limón

Sección
"El Payaso" abrió la puerta y segundos después lo rafaguearon frente a su familia en Álvaro Obregón

Sección
Caos vial en CDMX este martes: protestas de Ayotzinapa y CNTE afectarán vialidades






