[Publicidad]
Dos niños muertos y dos personas más heridas de gravedad dejó una explosión en un polvorín asentado en la zona montañosa central de Veracruz.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de hoy en la colonia Nueva Chicola del municipio de Alpatláhuac. De acuerdo a familiares de los lesionados, fue un cohete el que estalló junto a un tanque de gas dentro de una casa.
Al momento del accidente, al interior del taller de pirotecnia se encontraban dos niños, los cuales fueron identificados como Miguel "N" de 8 años y Diego de Jesús, ambos hermanos.
Los dos fallecieron cuando eran trasladados al hospital de Coscomatepec.
La explosión, que destruyó la vivienda, también dejó lesionados a Eusebia Muños Reyes de 29 años, así como Guadalupe Hernández Muñoz, quienes fueron trasladadas al hospital General de Córdoba, donde se les reporta grave debido a que presentan quemaduras de segundo y tercer grado.
A la comunidad de Acolco se movilizaron grupos de auxilio de toda la región que se centraron en la búsqueda de más lesionados que pudieron quedar sepultados bajo los escombros.
[Publicidad]
El área fue acordonada para evitar que los curiosos obstruyeran la labor de los rescatistas, que trabajaron durante más de dos horas en el lugar.
vare
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Andan sueltos! tres reos se fugan del cerezo de Hermosillo y ofrecen jugosa recompensa

Al día
Calendario SEP: ¿Se acabaron los puentes largos? Anuncian cambios para el ciclo escolar 2026 - 2027

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿Cynthia Klitbo será la sexta habitante confirmada? Estas pistas lo revelarían

Espectáculos
Santos Bravos estrena “Vamos, Bravos”, su primer programa de variedades










