Exhiben en video a policías de Morelia supuestamente ebrios en una fiesta; uno lanza disparos

Estados 15/12/2020 22:39 Carlos Arrieta / Corresponsal Actualizada 09:59
Guardando favorito...

En el video de 20 segundos se ve a los oficiales bailar, cantar, fumar y beber: sin embargo, en una segunda parte, otro de ellos, vestido de civil, lanza disparos aire

Morelia.- Al menos 10 elementos de la Policía Municipal de Morelia fueron grabados y exhibidos en supuesto estado de ebriedad al interior de una vivienda.

En el video de 20 segundos se ve a los oficiales bailar, cantar, fumar y beber: sin embargo, en una segunda parte, otro de ellos, vestido de civil, lanza disparos aire.

Los tiros los realiza quien también fue ya identificado como policía municipal, aunque en ese momento no portaba su uniforme.

“A ver, dale; dale”, azuzan dos de los asistentes a la fiesta y enseguida el sujeto jala el gatillo en tres ocasiones, mientras apunta hacia la calle desde el patio de la vivienda.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que entre los asistentes a la fiesta fue identificada una mujer que pertenece a la corporación estatal.

La SSP señaló que la Dirección de Asuntos Internos ya inició una investigación, relacionada al caso de su elemento.

Por separado, la Policía Municipal de Morelia dijo que derivado del video que se hizo público en el que se  denuncia a los policías municipales “en una convivencia”, también inició de oficio una investigación.

Señaló que lo anterior es “con el fin de indagar los hechos y en su momento  aplicar las sanciones correspondientes”.

afcl/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones