[Publicidad]
CDMX
.- La tarde de este viernes se registró la explosión de un ducto de Pemex en la comunidad de San Primitivo, del municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, que hasta el momento ha dejado 20 muertos y decenas de heridos.
Ante el incidente, el gobernador del estado, Omar Fayad, señaló que los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales para su atención médica.
EL UNIVERSAL
graficó la ubicación de la comunidad donde se registró la explosión .
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Jueves de 2x1 en Ticketmaster; 5 conciertos que te podrían interesar para aprovechar la promoción

Economía
Desciende México 7 posiciones en Índice de Competitividad Mundial; infraestructura y eficiencia gubernamental con los peores niveles

Metrópoli
En el marco del Mundial 2026, SSC da recomendaciones para asistencia a eventos masivos; llama a disfrutar de forma segura

Nación
Sheinbaum responde a Trump: está mal informado sobre la realidad de México; destaca trabajo de García Harfuch

La Roja
¡Escalofriante reporte! Bolsas negras abandonadas movilizan a policías en Hidalgo

Al día
¿Cuánto deben pagar restaurantes y bares en CDMX para transmitir partidos del Mundial 2026?

Espectáculos
¡Dimelo Parce! Maluma se hizo presente en el partido de Colombia

La Roja
¿Se armó su propio secuestro? Alcaldesa de Tenancingo habría fingido plagio por faltante de 40 mdp






