Estados

Estas agrupaciones amenizarán los festejos patrios en Nuevo León

Grupo Sólido, Sonora Dinamita, El Poder del Norte y Grupo Pesado se presentarán para celebrar la ceremonia por el 312 aniversario del Grito de Independencia, la primera que será encabezada por el gobernador Samuel García Sepúlveda

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
15/09/2022 |11:09David Carrizales/ Corresponsal |
David Carrizales
Corresponsal en Nuevo LeónVer perfil

Con servicio de transportación gratuita en las tres línea del Metro y las presentaciones musicales de Grupo Sólido, Sonora Dinamita, El Poder del Norte y Grupo Pesado , se llevará a cabo la ceremonia por el 312 aniversario del Grito de Independencia, la primera que será encabezada por el , a partir de las 23:15 horas de este jueves.





El gobierno de Nuevo León informó que el servicio del Metro gratuito se ofrecerá a partir de las 14 horas de este día para terminar a las 02:00 horas del viernes.

Las fiestas patrias iniciarán a las 17:30 horas y cerrarán durante la madrugada del viernes, con la participación de los mencionados grupos musicales, el acordeonista Jhonivan y de un ballet folclórico acompañado por un mariachi.

Club El Universal

Asimismo, se detalló, a fin de que la población metropolitana pueda asistir a presenciar el Desfile Cívico Militar de la Independencia, que se llevará a cabo a las 10 de la mañana del 16 de septiembre, también habrá metro gratuito desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde del viernes.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.