[Publicidad]
Chilpancingo.— Guerrero se colocó entre los 10 primeros, a nivel nacional, por su crecimiento económico, durante el cuarto trimestre del año 2018, de acuerdo con los resultados del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (Inegi).

En el reporte del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) para el trimestre octubre-diciembre de 2018, Guerrero fue una de las entidades con mayor porcentaje de crecimiento.
Sin embargo, en el comunicado difundido por el gobierno estatal se asegura que el resultado obedece a los incentivos y facilidades que ha otorgado el mandatario del estado, Héctor Astudillo Flores, para la atracción de nuevas inversiones en materia turística, inmobiliaria y minera, las cuales se encuentran generando empleos y derrama económica en la entidad.
El Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) es una medida de coyuntura que ofrece un panorama sobre la evolución económica de los estados del país en el corto plazo, y se encuentran homologados con los resultados del PIB trimestral nacional, PIB estatal y con las cifras del Sistema de Cuentas Nacionales de México.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump mide su poder entre los republicanos; hay primarias en Carolina del Sur y Oklahoma este martes

De última
KIKO Milano celebra 10 años de labios glossy con nuevos lanzamientos

Techbit
ROG Xbox Ally X20: potencia y nostalgia en la nueva consola portátil

Mundo
Arrestos del ICE subieron a casi 50 mil en julio; es la cifra más alta en lo que va del segundo mandato de Trump

Sexualidad
Mi novio quiere investigar mi pasado y me aterra que sepa que fui stripper

Al día
Productos chinos ganan terreno en la venta de mochilas y loncheras en el centro de la CDMX

Al día
¡No dura nada! Gas Bienestar no sale de la CDMX y sus utilidades son nulas

Édgar Córdova
Acapulco bajo el agua y sus gobernantes en campaña





