Por la carretera Federal No. 2 “La Ribereña”, en el Rancho “Santa Teresa”, municipio de Guerrero, en la zona norte de Coahuila, se localizó los cadáveres de dos hombres decapitados , reportó un trailero a la policía.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó del hallazgo.
En el comunicado, la SSP solo dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte violenta de dos personas adultas, del sexo masculino, localizadas en dos diferentes puntos.

Precisó que el primero de los cuerpos estaba en la entrada del Rancho Santa Teresa, por la Carretera Ribereña a la altura del kilómetro 2 +111.
Quien avisó a la policía, a través del 911 de emergencias fue el chofer de un tráiler, el viernes a las 10:00 horas.
Asimismo añadió que la segunda persona sin vida fue localizada metros adelante.
Seguridad Pública añadió que para conocer la naturaleza de los hechos, identificar, localizar y detener al o los responsables de ambos crímenes, la FGE abrió una carpeta de investigación.
El jueves 5 de enero pasado, en la carretera “La Ribereña” (Piedras Negras-Nuevo Laredo) a la altura en ese mismo municipio de Guerrero, las autoridades reportaron tres muertos.
Sin embargo, aún no han informado si tienen avances de las pesquisas.
sin interrupciones.
sin límites.