[Publicidad]
Comitán de Domínguez, Chis.- El cuerpo de una mujer desnudo y con huellas de violencia fue hallado el viernes por la tarde, en un sembradío de repollo ubicado en un camino de la cabecera municipal de Las Margaritas .
En un parte de la Policía, se dio a conocer que pobladores hallaron el cuerpo de la mujer alrededor de las 13:40 horas, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, al mando de Carlos Villaveitia.
Más tarde arribaron peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Indígena , para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al forense.
Datos preliminares indican que la edad de la mujer, cuyo cuerpo fue hallado en la vía Las Margaritas-El Progreso, ronda los 53 años de edad.
El municipio de Las Margaritas está ubicado en la región fronteriza y colinda con Guatemala .
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Madres buscadoras denuncian a aficionados mexicanos por agresiones; intentan robar lona con rostros de desaparecidos

Universal Deportes
Julián Quiñones responde con gol y liderazgo en el arranque del Tri en el Mundial

Universal Deportes
Corea del Sur vs Chequia EN VIVO – Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo A

Metrópoli
FOTOS El Ángel de la Independencia, epicentro de los festejos del triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial; Reforma no duerme esta noche

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer

Sección
México rompe la maldición: vence 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret






