[Publicidad]
Puebla.- El gobierno del estado cuenta con evidencias de la presunta relación de grupos y personas que se dedican actividades ilícitas, con los partidos políticos para obtener candidaturas.
Por ello, anunció que denunciará, cuando sea el caso, la presunta vinculación de las bandas delincuenciales con los partidos políticos.
El gobierno poblano conoce las ramificaciones de los grupos delictivos en el estado, afirmó el mandatario Miguel Barbosa Huerta, quien advirtió que su administración no permitirá la postulación de delincuentes a cargos de elección popular.
Por ello, en conferencia virtual, Barbosa Huerta pidió a los comités directivos nacionales, a no postular perfiles que presuntamente estén vinculados con la delincuencia.
Y aseguró que, desde el ámbito de sus atribuciones y apegada a la ley, la administración estatal trabaja para evitar que las bandas delictivas se involucren en el proceso electoral y generen desestabilización entre la sociedad, en el proceso electoral y en el día de la elección.
[Publicidad]
Más información

Estados
Discusión familiar termina en ataque con machete en El Fuerte; agresor escapa y es buscado por la policía

Techbit
Laboratoria ofrece capacitación gratuita en IA a mujeres que buscan empleo

Mundo
Hombres armados secuestran a 52 personas tras ataque en base militar en Nigeria; reportan 2 muertos

Economía
Repuntan aeropuertos regionales del país

Al día
Movilizaciones y Hoy No Circula este 3 de agosto en CDMX: En estas zonas podrías encontrar tráfico

Historias
Horóscopos de HOY: Libra, el amor pone a prueba tu paciencia este lunes

Impresa
Portada El Gráfico | Lunes 3 de agosto de 2026

Historias
¿Jugador de futbol árabe fue "poseído"? Esto paso en pleno partido






