[Publicidad]
Puebla.- El gobierno del estado cuenta con evidencias de la presunta relación de grupos y personas que se dedican actividades ilícitas, con los partidos políticos para obtener candidaturas.
Por ello, anunció que denunciará, cuando sea el caso, la presunta vinculación de las bandas delincuenciales con los partidos políticos.
El gobierno poblano conoce las ramificaciones de los grupos delictivos en el estado, afirmó el mandatario Miguel Barbosa Huerta, quien advirtió que su administración no permitirá la postulación de delincuentes a cargos de elección popular.
Por ello, en conferencia virtual, Barbosa Huerta pidió a los comités directivos nacionales, a no postular perfiles que presuntamente estén vinculados con la delincuencia.
Y aseguró que, desde el ámbito de sus atribuciones y apegada a la ley, la administración estatal trabaja para evitar que las bandas delictivas se involucren en el proceso electoral y generen desestabilización entre la sociedad, en el proceso electoral y en el día de la elección.
[Publicidad]
Más información

Mauricio Meschoulam
Ceuta: entre la crisis migratoria y el mensaje político

Metrópoli
¿A qué hora lloverá hoy en la CDMX?; pronostican ambiente caluroso durante el día

Metrópoli
Retrasos afectan cinco líneas del Metro; rescate en vías y revisión de tren complican el servicio

Nación
Detienen en Sinaloa a "El Tito", feminicida de Beany Lozano; ofrecían medio mdp por localizarlo

Al día
¡Les cayo el chahuistle! ASF auditara el contrato que la UNAM otorgo a Territorium Life

La Roja
¿Quién es el "Diente de Oro", el vinculado a proceso por trata ligado al Tren de Aragua?

Espectáculos
"Adrián Marcelo tenía razón": Se dan con todo Gala Montes y el hermano de Samadhi Zendejas

Al día
Cablebús Línea 4 da un giro inesperado: cambian la ubicación de una de sus estaciones






