Estados

Ejecutan a tres hombres en Oaxaca

Uno de los homicidios ocurrió en Santa Lucía del Camino, cuando sujetos que viajaban en una motocicleta persiguieron a un hombre hasta alcanzarle y asesinarlo con al menos cinco disparos de arma de fuego

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
26/12/2017 |14:48
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Tres hombres fueron ejecutados





la mañana de hoy en diferentes municipios Oaxaca y una persona fue lesionado tras sufrir un asalto en la capital del estado, de acuerdo con reportes de la Policía Estatal, dependiente de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSPO).

Uno de los homicidios ocurrió alrededor de las 02:15 horas en Santa Lucía del Camino, población conurbada a la ciudad de Oaxaca. Sujetos que viajaban en una motocicleta persiguieron a un hombre por la calle 83, hasta alcanzarle y asesinarlo con al menos cinco disparos de arma de fuego.

Club El Universal

Por otra parte, en Pinotepa Nacional , dos hombres fueron ejecutados por un comando sobre el camino de terracería que conduce a la agencia Rancho La Virgen, cerca de la carretera federal 200.

Según el reporte policial, el hallazgo de los cuerpos sucedió alrededor de las 08:30 horas de hoy. Una de las víctimas fue reconocida como Osiel T. A. de 25 años de edad, originario de Rancho La Virgen; mientras que la segunda persona asesinada continúa en calidad de no identificado.

El doble homicidio, detalla el informe, ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas. Al lugar llegaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado , para realizar las indagatorias correspondientes.

Mientras que en la capital del estado, un hombre de nombre Cristian J. V. fue lesionado en el cuello, tras sufrir un asalto en el Jardín Madero, ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.