Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez
Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que durante el mes de enero pasado, en distintas regiones de Sinaloa se detuvo a diecisiete personas, presuntamente relacionadas con la venta y distribución de drogas al menudeo.
En los diversos operativos realizados en las zonas centro, norte y sur del estado, se aseguraron seis vehículos de diversas marcadas utilizados presuntamente en actividades de narcomenudeo, entre ellos tres motocicletas de diversas marcas.
La mayor parte de las detenciones se efectuaron en la parte norte, donde se logró la captura de siete personas, a los que se les encontró envoltorios con cristal y mariguana, en la parte centro, hubo cinco detenidos con envoltorios de cristal, cocaína y mariguana.
Por lo que corresponde a la parte sur del estado, se logró el arresto de cinco personas, a los que se les aseguró cristal, cocaína, pastillas y cigarros de mariguana, por lo que todas ellas fueron puestas a disposición del ministerio público correspondiente.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









