Más Información

Sheinbaum defiende la soberanía de México desde la frontera con EU; "esa no se puede negociar, ¡que viva México!"

Ajustes al calendario escolar debe respetar derechos de alumnos y docentes: SNTE; propone adelantar inicio de ciclo 2026-2027

Calendario original del ciclo escolar 2025-2026 de la SEP; estos son los cambios propuestos por altas temperaturas y el Mundial
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ricardo "N", conocido como “El Ricky” o “Mando R”, fue arrestado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por fuerzas federales tras desatarse una serie de persecuciones y balaceras en la ciudad.
González Sauceda es el segundo al mando del Cártel del Noreste, una de las organizaciones criminales más poderosas de la región.
Desde temprana hora, Nuevo Laredo amaneció bajo fuego por lo que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas pidió a los ciudadanos no salir si no era necesario.
Su captura representa un golpe significativo para la estructura del cártel.
Hasta el momento, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas no ha confirmado está detención, pero trascendió que El Ricky fue trasladado vía aérea hacia la Ciudad de México.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










