[Publicidad]
Nuevo Laredo.- Sin temor al Covid y pese al aumento en los casos positivos en esta frontera, la diputada local Carmen Lilia Canturosas , organizó una celebración para más de 100 personas.
A través de un publicación que realizó en Facebook, en donde se muestra la reunión, la diputada felicitó a “los jóvenes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad”; agregó que ella seguirá siempre apoyándolos para que muestren al mundo su talento.
La publicación generó descontento porque los asistentes olvidaron, en algunos momentos, utilizar el cubrebocas.
Leer también: “Puedo hacer lo que quiera en mi casa”: Jóvenes se niegan a detener “fiesta Covid” en Cuajimalpa
La diputada fue captada en algunas gráficas utilizando el cubrebocas y en otras no.
Esto generó múltiples comentarios negativos, tomando en cuenta que los casos de Covid han aumentado no solo en Nuevo Laredo, sino en todo Tamaulipas.
Al respecto, la diputada lanzó un video en Facebook donde afirma que ha sido blanco de ataques.
"Familia, les comparto el siguiente video para que no se dejen engañar. Esta ha sido una semana llena de mentiras, de ataques y de odio hacia mi persona por parte de mis adversarios políticos; pero cada quien ofrece lo que tiene. Mientras ellos siguen buscando cómo debilitarnos, nosotros seguiremos rescatando a Nuevo Laredo".
¡Quiero garantizarles que no me van a doblegar, con su apoyo y con su respaldo vamos a transformar nuestra ciudad!, afirmó la diputada.
En la conferencia matutina del día de ayer, la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero , fue cuestionada sobre el tema y una presunta amenaza por parte de la diputada local hacia un periodista.
La titular del Segob recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha apelado para que las personas se confinen en la pandemia y tengan una actitud responsable; reprobó que se hagan fiestas y rechaza las amenazas contra periodistas que consignan los hechos. "Es muy grave lo que estás tú denunciando", dijo.
Agregó: "El presidente Andrés Manuel López Obrador en toda esta pandemia ha apelado, ha apelado a la población para que se autoconfine y respete las medidas que están siendo dictadas por el sector Salud. Eso es lo que ha hecho el presidente".
om/hm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Carlos Rotondi se acuerda de Martín Anselmi y le dedica el campeonato del Cruz Azul

Estados
Alcaldesa de La Paz, BCS, anuncia expansión del transporte público "Tiburón Urbano"; suma más de 2 millones de viajes

Economía
UIF alerta por trata y lavado de dinero rumbo al Mundial 2026; pide vigilancia reforzada a bancos

Mundo
Canadá endurece medidas por brote de ébola; viajeros deberán aislarse 21 días

Sección
¿Otra vez? Intentan robar a Ana María Alvarado, le querían sacar toda la lana

Sección
Se lanza Montiel contra Jorge Romero, líder del PAN, por su complicidad en el Cártel inmobiliario

Sección
"Eso hacen las dictaduras": Ventaneando se va contra Sheinbaum y le presumen rating de TV Azteca

Sección
Tras años de crisis, miles de familias ya reciben más agua en Ecatepec






