Guadalajara. La tarde de este miércoles, la fiscalía General de dio a conocer los nombres de sus tres oficiales que fallecieron la noche del martes en un ataque con explosivos en el municipio de .

A través de esquelas difundidas en redes sociales, se dieron a conocer las identidades: Desde la Fiscalía del Estado sentimos con profunda tristeza la pena que embarga a las familias de nuestros compañeros Joel Estrada Martínez, Mario Martínez Barrón y José Manuel García Gómez.

Lee también

“En su firme labor en la búsqueda de procuración de justicia lamentablemente en un acto cobarde cayeron en el cumplimiento de su deber. Compañeras y compañeros de esta institución brindamos nuestro apoyo y solidaridad a sus familiares y seres queridos en estos momentos difíciles”.

Lee también

En las esquelas se señala que Joel Estrada Martínez; Mario Martínez Barrón y José Manuel García Gómez se desempeñaban como Policía Investigador.

[Publicidad]

Esta tarde, el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, dijo que el ataque dejó un saldo de seis muertos –tres agentes de la fiscalía, un policía municipal de Tlajomulco y dos civiles—y 14 heridos, de los cuales dos son policías --uno de Fiscalía y otro municipal-- y el resto son civiles, entre ellos tres menores de edad, de 9, 13 y 14 años.


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]