[Publicidad]
Un grupo de jóvenes salió a las calles de Torreón para hacer un regalo muy especial a los padres en su día: una caguama bien fría.
A través de redes sociales, integrantes de la asociación Búfalos Torreón compartieron imágenes y videos de los regalos que dieron por el Día del Padre .
A bordo de una camioneta color blanco con una lona que tenía impreso el logo de la asociación y el hashtag #HazElParo, los jóvenes recorrieron las calles para entregar el peculiar presente a quienes se acercaran.
“Festejando a los papás de Torreón… como se lo merecen”, se lee en una de las publicaciones.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC implementa operativo para resguardar Zócalo este 15 de septiembre; estos son los cierres y alternativas viales

Mundo
"La IA tiene el potencial de matarnos a todos", afirma exempleado de Google; advierte que se acaba el tiempo para evitarlo

Mundo
China impone nuevas normas de control fronterizo; puede impedir que ciudadanos salgan por seguridad nacional

Nación
Refuerzan seguridad en Mazatlán, Sinaloa; arriban mil 800 elementos de la Defensa, Marina y SSPC

La Roja
¡Valió chelas! Asesinan a un vendedor de bebidas alcohólicas en Naucalpan

Al día
La guerra por el pozole: chilangos abarrotan La Jalisciense y Mercado Hidalgo por la cena del Grito

Espectáculos
Gema Garoa enciende LCDLFMX4 y pierde a Karina Torres... ¡Que empiecen los juegos del hambre!

Édgar Córdova
¿Árbitro o porra? El morado del IECM desata preguntas sobre su imparcialidad







