[Publicidad]
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz capturaron al presunto operador principal y al jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Tres Valles.
Se trata del expolicía Antonio “N” , conocido como “El Jaguar” , quien presuntamente trabajó en las corporaciones municipales de Cuitláhuac, Tlacotalpan y Juan Rodríguez Clara.
De acuerdo con la SSP, el presunto narcotraficante fue intervenido con un acompañante, mientras intentaban escapar de un punto de revisión instalado en la colonia Ejidal, municipio de Coatzacoalcos, una de las zonas más peligrosas del estado.
Los detenidos viajaban en un taxi Aveo sin placas de circulación, con armas de uso exclusivo del Ejército y equipo de asalto, chalecos tácticos, portaplacas balísticos, nueve cargadores y 226 cartuchos útiles de diferentes calibres.
“El Jaguar” cuenta con una serie de acusaciones por desaparición forzada y multihomicidios en la zona sur del estado.
cev
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mercancía “pirata” del Mundial 2026 inunda Tepito y Centro Histórico

Horacio Saavedra
Un Mundial que confunde a Norteamérica y al mundo

Universal Deportes
Cantera de las Chivas nutre a la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo

Universal Deportes
Ecuador busca seguir invicto y hoy se presentan en el Mundial 2026 ante Costa de Marfil

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






