Estados

Detienen a mujeres con pastillas y peyote en Mérida

En el lugar, los agentes federales detuvieron a dos mujeres por su probable responsabilidad de delitos contra la salud

Aseguraron un total de 569 unidades psicotrópicas en diversas presentaciones farmacéuticas; así como dos plantas de peyote. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
07/03/2019 |16:40Yazmín Rodríguez / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Mérida, Yucatán.- Dos mujeres fueron detenidas por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes aseguraron un total de 569 unidades psicotrópicas distribuidas en diversas presentaciones farmacéuticas; así como dos plantas de peyote constituidas por raíz y tallo.





Los elementos de la Policía Federal Ministerial en cumplimiento a una orden de cateo, acudieron a un predio ubicado en la colonia Nueva Kukulkán, de la capital yucateca, donde contaron con la protección perimetral a las afueras del predio, por parte de los tres órdenes de gobierno.

En el lugar, los agentes federales detuvieron a dos mujeres por su probable responsabilidad de delitos contra la salud , y aseguraron un total de 569 unidades psicotrópicas distribuidas en diversas presentaciones farmacéuticas; así como dos plantas de peyote constituidas por raíz y tallo.

Club El Universal

En consecuencia, las detenidas y lo asegurado quedaron a disposición del representante social federal, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente por la probable responsabilidad penal por el delito referido, y en el momento oportuno para ejercer acción penal.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.