[Publicidad]
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Policías de investigación y seguridad arrestaron al presunto homicida de un servidor público del ayuntamiento de Pueblo Nuevo Solistahuacán, informó la Fiscalía General del Estado.
Policías de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial y del grupo Fuerza de Reacción Inmediata Pakal, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Enrique "N", como presunto responsable del homicidio calificado de Héctor "N", cometido en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, el 26 de agosto de este año.
De acuerdo las investigaciones de las autoridades, la víctima fungía como servidor público en el cabildo del municipio. El día de los hechos se encontraba acompañado de una mujer ingiriendo bebidas alcohólicas, después dejó a su acompañante en el barrio San Anastacio y se dirigió a su domicilio.
La víctima se quedó dormido dentro de su vehículo, donde el agresor le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego hasta causarle la muerte.
El presunto responsable fue puesto a disposición del Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de San Cristóbal de Las Casas, donde se definirá su situación legal.
[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso de trabajar en coordinación para combatir el delito y garantizar la seguridad y paz y la no impunidad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Por qué Bondojito tiene un nopal como símbolo? Historia de la estación de la Línea 4 del Metro CDMX

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex










