Más Información

Pemex frena envío de petróleo a Cuba; Bloomberg reporta que retiró un cargamento de su agenda de enero

Gobierno ve pugna entre cárteles en masacre de Salamanca; cinco víctimas vinculadas a empresa ligada al CJNG
Culiacán, Sin.- En atención a un reporte de robo de un vehículo en la colonia Las Quintas, en Culiacán, elementos estatales, en un recorrido por dicho sector, detectaron que un Jeep de color rojo sin placas, viajaban dos jóvenes, a los cuales al detenerlos por revisión, les encontraron dos fusiles automáticos y siete cargadores.
Los elementos estatales, al observar el desplazamiento de la unidad, se percataron que la SUV de la marca Jeep, correspondía a las características de la recién despojada al conductor en la colonia las Quintas, por lo que detuvieron a los ocupantes.
Al ser inspeccionados los dos jóvenes, se percataron que estos llevaban consigo dos armas automáticas, siete cargadores, 210 cartuchos útiles y un chaleco táctico, por lo que se procedió a su detención y consignación ante el Ministerio Público.
aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











