[Publicidad]
Culiacán, Sin. En la colonia Pedregal del Humaya, en Culiacán fueron detenidas cuatro personas del sexo masculino, dos de ellos son menores de edad, los cuales portaban rifles automáticos y tres vehículos de lujo con reporte de robo, con dispositivos para lanzar púas de acero.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que elementos de la Policía Estatal Preventiva en recorridos de vigilancia detectaron que personas que circulaban en varios vehículos portaban armas de fuego.
Detenidos viajaban en autos de lujo
Al darles seguimiento, se logró detenerlos, los cuales viajaban en una camioneta BMW, un auto Suzuki y una camioneta Audi, los tres con reporte de robo y dotados de equipos para lanzar poncha llantas.
Lee también Ataques armados en Culiacán dejan cuatro muertos, entre ellos una mujer, y dos menores heridos
Los dos adultos y los dos menores de edad, portaban tres fusiles AK-47, con cargadores abastecidos y una pistola, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades judiciales para que definan su situación legal.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Keiko Fujimori espera ser proclamada presidenta de Perú en próximos días; formará gobierno con "convocatoria abierta y plural"

Metrópoli
Activan alerta amarilla por pronóstico de fuertes lluvias; prevén caída de granizo por la tarde y noche en toda la CDMX

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa iniciativa para sancionar violencia psicoemocional; buscan castigar prácticas de manipulación

Mundo
Cuba "no tiene otra opción" que emprender reformas inmediatas: EU; debe cambiar su modelo de gobierno, dice ante la OEA

Al día
Respira nuestra cartera, Inflación en México baja en Junio

Espectáculos
Yalitza Aparicio sorprende a todos con cambio de look ¡Parece otra!

Sexualidad
Según yo, no soy lesbiana, pero me prende ver a mujeres toquetearse ¿estoy mal?

Al día
¡Final feliz para Merlín! IMPI señala que registro del pato le pertenece a su familia






