[Publicidad]
Tizimín, Yucatán.- Personal de la Conapesca en coordinación con agentes de la Secretaria de Seguridad Publica y policías municipales de Río Lagartos y San Felipe detuvieron a siete pescadores por capturar especies en veda.
Los agentes fueron advertidos por testigos acerca de una embarcación que se encontraba a 25 millas del puerto.
También lee
Las dependencias armaron en conjunto un operativo para ubicar a la embarcación. Los hombres de mar habían capturado pulpo y caracol.
Los detenidos, y el producto asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los procedimientos legales que correspondan.
vare/lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito










