[Publicidad]
Tuxtla Gutiérrez, Chis.-
Tres hombres fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio del alcalde de Teopisca, Rubén de Jesús Valdez Díaz( PVEM) ocurrido el miércoles pasado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los supuestos involucrados fueron arrestados en las recientes horas por agentes de la Policía Especializada. Se trata de Antonio "N", alias "El Diablo", Francisco "N" y Arnoldo "N".
La Fiscalía indicó que los imputados están puestos a disposición del Juez Penal, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
En un comunicado, agregó que el fiscal del ministerio público continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos y "dar con el paradero de más implicados en este crimen".
la mañana del 8 de junio a bordo de su vehículo, cuando salía de su domicilio en la cabecera de Teopisca, ubicado en la región Altos de Chiapas.
El 6 de junio de 2021, Valdez Díaz fue electo presidente municipal por el PVEM.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Estados
Inauguran planta de Netafim en Hermosillo; inversión de 20 mdd generará 200 empleos

Universal Deportes
Australia vs México: Cuándo y dónde ver EN VIVO partido de la Selección Mexicana Femenil

Estados
Mundial 2026: Esperan un millón 800 mil turistas en Guanajuato; autoridades de salud aseguran que habrá vigilancia epidemiológica

Universal Deportes
Vecinos del Estadio Banorte ofrecen estacionamiento para el Mundial 2026; el costo asciende hasta más de dos mil pesos

Sección
¿Dónde ver GRATIS el trofeo del Mundial 2026 en la CDMX?

Sección
¿Te enamoraste de un extranjero durante el Mundial? Guía para casarse en México

Sección
Pronóstico del clima en CDMX: A esta hora se dejará venir la tormenta HOY viernes 5 de junio

Sección
El sueño de Efraín Juárez en Pumas se apaga por desacuerdos con la directiva







