[Publicidad]
La secretaria Técnica del Consejo Nacional de Salud Mental , Virgina González Torres, informó de un presunto desvío de 200 mil pesos como pago de aguinaldo a los pacientes del Instituto Psquiátrico de Yucatán , mismo que se les entrega por los talleres en los que participan.
La funcionaria federal llegó a Mérida y manifestó que la Federación envió ese dinero a la Secretaría de Salud del Estado para que se lo entregara a los usuarios del Psiquiátrico en diciembre pasado, como parte de las prestaciones por las actividades que realizan.
Sin embargo, hasta el momento los 200 mil pesos etiquetados para los aguinaldos de los pacientes no han sido entregados.
Acusó a la directora de Administración y Finanzas de esa dependencia, Wilma Torres Narváez, de robarse el dinero.
“Es una roba aguinaldos. No se qué pasa, no quiere entregar ese dinero bajo el argumento de que faltan documentos y firmas, lo cual no es cierto", afirmó.
Consideró que la funcionaria de la Secretaría de Salud es ineficiente y pospone la solución para esta entrega.
[Publicidad]
González Torres dijo que hay el compromiso de la Secretaría General de Gobierno de resolver el problema pero la realidad es que deberían relevar a esa funcionaria.
afcl
[Publicidad]
Más información

Minuto x Minuto
La voz de Celia Cruz revive con inteligencia artificial; así protegerán el legado de la Reina de la Salsa

Economía
Tras sismos, Venezuela enfrentará desafíos complejos debido a contexto económico y político: Moody's; réplicas complicarían respuesta

De última
Cómo debes cuidar tu cabello en el verano

Tendencias
Terremotos en Venezuela: ¿cómo donar desde México?; guía de centros de acopio y organizaciones

Fútbol
¡TODOS UNOS VIKINGOS! Noruega apoya a su equipo con emblemático festejo

Viral
Rescatistas mexicanos llegan a Venezuela ante el aumento de muertos por los sismos

Agustín Elías
Por algo es el rey de los deportes, en el beis, nada esta escrito

Espectáculos
¿Fátima Bosch y Giovanni Medina tuvieron un romance secreto? Kadri Paparazzi asegura tener pruebas






